17

"Cerote el rey de gallinero"

Cerote, el rey del gallineroHola a todos, hoy os voy a hacer un resumen de el libro "Cerote el rey del gallinero" de Alfredo Gómez Cerdá.  
Empieza en el este de África. El señor Motolumakoré tenía sus tierras. Sus tierras eran humildes.También tenía una granja, pero las granjas de África no es que sean muy diferentes a las otras. En ellas todos eran animales domésticos, lo malo es que también había animales salvajes... Aquí os lo dejo. Si queréis leerlo lo podéis comprar o buscarlo en la biblioteca.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar, me ha encantado tu blog, y sobre todo un dibujo tan especial junto a un título tan bonito "El libro de colores". Te animo a que nos sigas contando las historias que vayas leyendo y así compartirás tus emociones con tus amigos. Besos corazón

Anónimo dijo...

Una granja con animales salvajes... ¿Y se llevan todos bien? ¡Habrá que leer el libro! ¡Seguro que a tus amigos y amigas les entran ganas de leerlo!
Un beso
Inés

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado firmar. Carmen Loli (mamá de Irene)

Omar dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

¡Qué bien escribes Omar! Me gusta mucho tu resumen, así aprenderás más rápidamente la asignatura de lengua.Un besote. Pozoblanco. Anónimo.

Iris dijo...

Hola omar soy Iris de tu clase Omar como puedes hacer tantos resúmenes de tantos libros?
Un saludo

Iris dijo...

Cerote el Rey del Gallinero es un cuento de Alfredo Gomez Cerda te a gustado yo no me lo e terminado de leer pero el trozo que llevo me a encantado

Anónimo dijo...

Adios

Iris dijo...

Adiós Omar

IRIS dijo...

Omar has escrito ya el libro??????????

Marta dijo...

Hola Omar soy Marta de tu clase tu
Blog es chulisimo

Omar dijo...

No aun no,pero ahora lo voy a escribir.

Omar dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...

Hola Omar soy Maria José, he visto tu blog y el de tu hermana y son chulisimos los dos. Estoy muy contenta por poder conocer a Alfredo Gómez Cerdá y saber mas sobre sus libros.

Iris dijo...

Omar cual es la contraseña de tu hermana que se me a perdido

Omar dijo...

Gracias Maria José

Omar dijo...

http://lectublogdesalma.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;

Back to Top